viernes, 22 de mayo de 2015

LAZARILLO VIRTUAL


El pasado 15 de mayo, me llego una nueva petición al facebook con un nombre de usuario un tanto peculiar "megustanloscuernos", al principio pensé que se trataba de un aficionado a los toros pero resultó ser un chico como yo, normal y corriente. Los demás chicos de su clase le llamaban así porque su novia solía ponerle los cuernos, como el resto de chicos se reían el ponía este nombre en todas partes. Sus padres lo vendieron al nacer por unos miserables i phones 6, su abuela murió y vivía solo con su abuelo, en general, no tenia nada. Hacía lo que fuera por tener unos amigos de verdad, fue capaz de traicionar a gente de su entorno por lo que cuatro (con el perdón de Ana) tontos le decían y no hacía nada mas que estar metido en problemas. 
Un día su novia decidió cortar con el y ahora si que estaba perdido, vivía por y para ella y le gustaba tanto que cualquier cosa que hiciera le parecía normal. Estuvo horas deambulando por la ciudad pasaba por los barrios mas marginales y de repente, a las puertas de una taberna un anciano le paro, le dijo que el le podía conseguir toda la fama que deseara, en ese momento, el joven llamado Agustín accedió a la oferta de aquel viejo hombre. 
Lo que el no sabía, es que hacer aquello, le saldría bastante caro ya que en un futuro acabaría ridiculizado delante de toda la clase pero bueno nos vamos del tema, la oferta consistía en hablar con una chica al azar de su lista de contactos de facebook y comenzar a insultarle y hacerle amenazas publicas, el chico aceptó porque no pensó en lo que se le podía venir encima.
El día acordado entre el sujeto y Agustín, este comenzó a conocer a una chica por facebook, en un principio se podría decir que se estaba enamorando, cuando el hombre vio que no la insultaba ni la amenazaba accedió a hablar con el, pero Agustín se negó ya que Marina le gustaba. Al anciano le sentó muy mal aquello y el joven se vería envuelto en una mafia roba niños a la cual pertenecía este hombre y su próximo objetivo era Agustín, al descubrir todo, Agustín fue corriendo a contárselo a su abuelo, al instante los dos fueron a dar noticia a la policía, los cuales que llevaban meses detrás de ellos para intentar desmantelar la banda.
Mientras estaba leyendo esto en el facebook de Agustín mi madre dijo:
-Alejandroo, a comeeer.
Una vez, cuando estábamos todos en la mesa, les conté la historia a mis padres y se quedaron asombrados como yo. Cuando acabe de comer me fui de nuevo a mi cuarto para acabar de leerme la historia de Agustín pero cual fue mi sorpresa al encender el ordenador y todos los datos sobre Agustín habían sido borrados.