jueves, 5 de marzo de 2015

MELIBEA SE IMPACIENTA


ESTA FUE LA REACCIÓN DE MELIBEA ANTE EL BESO DE CALISTO
El pasado martes, la joven Melibea de 16 años quedó con su amado Calisto. Ella lo quería mucho pero Calisto no se daba cuenta de lo que ella sentía por él. Una vez allí, en el callejón que se encontraban siempre, para Calisto no pasaba el tiempo y estaría con ella todo el tiempo que pudiera, pero para ella lo que le había hecho no tenía perdón así que estaba bastante enfadada con él. Él estaba intentado que le perdonara para que todo volviera a ser lo de antes. A ella también le sentó mal que viniera con sus criados ya que todo el mundo se enteraría de su romance. Llegó lo que menos le gustaba a Calisto, la hora de despedirse de su amada y normalmente se despedían con un apasionado beso pero aquél día fue distinto ella simplemente se despidió de él. 
Él se lanzó para darle el beso de siempre pero ella le hizo la cobra, lo cual le sentó muy mal a Calisto.
Una vez en sus aposentos Calisto, se sentía muy mal por haber llegado tarde y estaba todo el tiempo arrepintiéndose de la tontería que había cometido esa misma tarde.
Enfadado, Calisto se dirigió urgentemente hacia el cuarto de sus criados Sosia y Tristán y les regañó mucho por haberle seguido hasta el callejón en el cual se encontraba siempre con Melibea. De vuelta a su cuarto cogió el móvil y le envió un whatsapp arrepintiéndose de lo que les había ocurrido la pasada tarde, esta le perdonó pero por la intrusión de sus criados su romance nunca más volvería a ser lo mismo.